Compra Segura

Por Compras Mayores a $149.900 el Envío es Gratis

Políticas de Devoluciones

Si deseas hacer una devolución a través de www.oxfordjeans.com debes ponerte en contacto con el área de Servicio al Cliente de MODA OXFORD S.A en la línea (57) (4) 2884488, WhatsApp ( 57) 3143316008 o a nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm) o a través de nuestro correo atencionalcliente@oxfordjeans.com. También puedes hacer un cambio en cualquiera de nuestras tiendas OXFORD del país, presentando tu factura de compra, (consulta aquí la tienda más cercana).

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta MODA OXFORD S.A del país, no pueden ser cambiadas en www.oxfordjeans.com.

DEBES TENER EN CUENTA QUE:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa: talla, color o referencia.

  • Las devoluciones de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, no se devolverá el valor del envío.

  • Si al momento de la compra, utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.

  • Ropa interior y accesorios no tienen cambio.

  • Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online).

  • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.oxfordjeans.com (este bono tendrá vigencia de un año).

  • Devolución del dinero.

MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN PLAZO PARAS SOLICITAR DEVOLUCIÓN
Garantía (calidad) 60 días hábiles después de recibido el producto.
Talla o color (si recibes un producto con otras características diferentes al solicitado) 30 días después de recibido el producto.
Retracto de compra 5 días hábiles después de recibido el producto.

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios y verifiquemos las condiciones de calidad del mismo. En caso de que no sea por calidad:

  • El producto deberá devolverse en óptimas condiciones y limpio.

  • Sin rastros de haber sido utilizado.

  • No debe estar modificado o alterado de su estado original.

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTO

Te enviaremos una guía de la transportadora a tu correo dentro de las siguientes 24 horas a la manifestación de tu deseo de cambiar el producto para que la puedas utilizar y devolver tus productos El costo del transporte del primer cambio del producto será asumido por OXFORD si llegase a presentar inconformidad con el mismo producto, los costos de transporte adicionales serán asumidos por el cliente.

Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencias datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto TCC del país o o si deseas coordinar con la transportadora para que el producto sea recogido en el mismo lugar donde fue entregado. (Puedes consultar el punto TCC más cercano aquí). La guía es válida sólo por las siguientes 72 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de coordinar el envío en este tiempo.

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La guía es válida sólo por las siguientes 48 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de llevar el producto a TCC en este tiempo.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, MODA OXFORD S.A tendrá 2 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Los tiempos para el cambio, según la política de MODA OXFORD S.A son:

  • Cambio del producto por talla o color: se despachará tres días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

  • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.oxfordjeans.com: será enviado a tu correo dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

  • Devolución del dinero:

    • A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

    • A través de reversión del pago: treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto dentro del plazo definido se te hará la devolución por medio de un vale para realizar una nueva compra en www.oxfordjeans.com (este vale tendrá vigencia de un año), excepto en los casos en que la devolución sea realizada por causas no asociadas al cliente, en donde se realizará la devolución del dinero por medio de un reembolso.

Comenzado el proceso de devolución, en caso de que sean solicitados datos necesarios para adelantar el proceso, tendrás 45 (cuarenta y cinco) días desde la solicitud de los mismos para suministrarlos. Cumplido este plazo, en caso de que no suministres dichos datos, se entenderá que has desistido de la solicitud presentada.

Los tiempos para la devolución por parte de MODA OXFORD S.A en cada caso son:

Bono (vale) para realizar una nueva compra en : será enviado a tu correo en cuatro días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

Devolución del dinero:

  • A través de transferencia: se realiza dentro de los siete días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

  • A través de reversión del pago: quince días hábiles después de presentada la reclamación.

FACTURADO NO ENVIADO

Cuando recibas tu pedido tienes un máximo de tres (3) días hábiles para hacer las reclamaciones por productos faltantes de tu orden, por lo tanto es necesario que cuando la transportadora te haga la entrega revises detalladamente el contenido de la bolsa y si encuentras una inconsistencia o te faltan unidades, te debes comunicar el área de Servicio al Cliente de MODA OXFORD S.A en la línea (57) (4) 2884488,, WhatsApp ( 57) 3143316008 o a nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm) o a través de nuestro correo atencionalcliente@oxfordjeans.com. Luego de los cinco días hábiles no aceptaremos reclamaciones por productos faltantes en tu pedido.